En este puente de mayo no tengo puente. Así es la industria de la comunicación, Francino puede librar cuatro días, pero los prescindibles trabajadores submileuristas de esta santa empresa no podemos hacerlo.
Supongo que me conformo con venir a casa y ver a los míos...y beber unas cuantas copas de vino y teminar la noche sentada en un banco de la plaza...pensando en algo y en alguien que en el fondo no es real, aunque hace una semana algunos besos lo hiciesen parecer totalmente posible.
He llegado a un punto de excepticismo tan absolutamente ajeno a mí que me sorprende pensar que la persona que vivió esos momentos sea yo misma.
Y me sorprendo también defendiendo ante mi ese momento auténtico...así que no se muy bien qué parte de mí, o de él, va ganar esta pequeña gran batalla.
En este puente sin puente tengo muchos planes pendientes, que no he llevado a cabo porque he terminado en este pueblo mío, que lo mismo me da alegrías que tristezas.
En estos días me hubiese gustado ver:
-A La + mejor, porque no la he visto a pesar de estar con ella, porque ayer su mirada hacía demasiado daño para contemplarla de cerca...
-A Gus, para que me devolviese la claridad de la ciudad sin límites, para que su dulzura, y sus pecas y sus manos, y todo él, volviese a enseñarme lo que aquel camino de baldosas amarillas me dio al ritmo del jazz de las cervezas en el Birland.
- A Wessel, para sentir de nuevo el placer por el placer, la diversión, la libertad, la locura, el gusto de ser como quieres en cada momento... y en otro idioma.
- A mis chicas de oro, porque las necesito más de lo que nunca imaginé; porque una llamada, un abrazo en la distancia, una risa al otro lado del teléfono, un ponme aquí este torrezneo, un hechizo bien conjurado, un tenemos que vernos....me hacen olvidarme de todo lo que me atormenta...
-A cierto cobarde con suerte, para comprobar si era cierto o no...
Esta noche me ha faltado todo esto, pero he sido capaz de recordar aquello que en cada momento me ha hecho feliz. Si hacemos el esfuerzo de tener presentes esos momentos, de poner los pies en el suelo gracias a lo que hemos vivido, creo que seremos mejores personas siempre, creo que buscaremos, aunque sea por comparación, las mejores cosas para nosotros...
3.5.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario